OBT es una empresa familiar con características empresariales bien estructuradas. Hoy estamos en la cuarta generación de la familia con una gestión enfocada en la producción agricola-ganadera. Creemos que la evolución de una empresa parte de la evolución de las personas, acompañado de procesos y metodologías bien desarrollados. OBT se compromete formalmente a los rigurosos protocolos internacionales que auditan la sustentabilidad y a través del sello Altus es reconocida por la producción ganadera siguiendo las mejores prácticas para la sostenibilidad. Ser los primeros en ingresar al Registro Altus es algo que consideramos una responsabilidad asumida a largo plazo, y prueba un gran trabajo diario de todo nuestro equipo. Creemos en un mundo social y ambientalmente sostenible junto con la implementación de prácticas comerciales que se alinean con la rentabilidad, el propósito y la transparencia.
Proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a través de la combinación de nuestra ética empresarial y la unificación de nuestros sectores.
Ser una empresa reconocida en el mercado por nuestra capacidad de adaptación y constante búsqueda de excelencia a través de una gestión competitiva, inversión tecnologica y buenas prácticas.
• Tener confianza en usted mismo, el equipo de trabajo y los gerentes de la compañía.
• Realizar el trabajo de manera correcta y responsable, mejorando sus habilidades, reconociendo sus limitaciones y buscando el autodesarrollo y la capacidad de trabajar en equipo.
• Tener entusiasmo por el trabajo.
• Vivir honestamente, en todos los sentidos, dentro y fuera de la empresa, cumpliendo con sus deberes y respetando los derechos y deberes de la empresa y de los demás.
• Comportarse con dignidad, respetando a los demás como a ti mismo, teniendo en cuenta que las personas son diferentes.
• Actuar con lealtad, siendo fiel a la misión, objetivos y políticas de la empresa.
• Buscar la mejora constante de la calidad en todos los sectores, actividades, servicios y productos.
La producción ovina marcó un período largo y significativo en nuestra historia. Sin embargo, en las últimas décadas el mercado ha experimentado cambios, lo que nos ha llevado a una nueva realidad. Durante este período nos reinventamos inúmeras veces, dándonos la oportunidad de aprender y mejorar cada vez más nuestro modelo de negocio. Hoy estamos en la cuarta generación de la familia con una gestión enfocada en una producción agricola-ganadera. Estas actividades se realizan en diferentes establecimientos ubicados en la región norte del Uruguay. Y así surge la empresa Obratel S.A.